Internacionales

10 celebridades que tienen su propio récord guinness

Récord Guinness La sopa


El Récord Guinness es el libro más famoso de hazañas a nivel mundial y hay celebridades que ostentan su propio logro registrado.

Algunos lo han hecho en la música, otros gracias a sus seguidores y unos cuantos no saben como llegaron ahí.

En La Sopa hemos preparado un conteo de las celebridades que tienen su propio récord guinness. 

¿Sabes quién tiene un récord mundial de No me gusta? y ¿qué estrella ha preparado el cóctel paradisíaco más grande del mundo?… Nosotros te lo decimos

Dwayne “The Rock” Johnson

El actor de rápidos y furiosos junto su equipo crearon el dip de siete capas más grande del mundo en enero de 2017.

Hecho en una pecera de 378 litros, se necesitaron más de 5 horas para crear este clásico aperitivo americano. El dip, que pesaba 244 kilos, fue donado más tarde a una organización para personas sin hogar.

Dwayne también posee el récord guinness de mayor número de selfies hechos en 3 minutos, con una impresionante cantidad de 105.

Beyoncé

Esta artista posee el récord guinness de mayor cantidad de premios Grammy ganados en un solo año por una artista femenina; otro por ser la más nominada a los MTV Video Music Awards por video del año, y ella junto a Jay-Z poseen uno por ser la pareja con más ingresos en Hollywood.

Justin Bieber

El cantante tuvo el récord mundial de mayor número de no me gusta en Youtube en su videoclip de Baby, pero ese título le fue arrebatado por YouTube Rewind 2018.

También fue el primero en tener simultáneamente las 3 primeras posiciones en la lista de singles del Reino Unido con Love Yourself (No.1), Sorry (No.2) y What Do You Mean? (No.3) el 14 de enero de 2016. Ni siquiera The Beatles o Elvis Presley habían logrado esta hazaña.

Récord Guinness La sopa

Betty White

Betty tiene el récord de la artista femenina con la carrera televisiva más larga. Comenzó en 1939, y ha actuado durante más de 74 años, con papeles en series y programas como Las chicas de oroThe Mary Tyler Moore Show The Carol Burnett Show.

Snoop Dogg

El rapero preparó el cóctel paradisíaco más grande del mundo en 2018. Utilizó 180 botellas de ginebra de 1,75 litros, 156 botellas de brandy de albaricoque de 1 litro y 28 jarras de zumo de naranja de 3,78 litros.

Eminem

En 2013, Eminem estableció el récord guinness por la mayor cantidad de palabras en una canción gracias a su tema Rap God, que contiene 1.560 palabras en seis minutos y cuatro segundos. En solo un segmento de 15 segundos, el rapero dice 97 palabras.

También posee el récord de la mayor cantidad de Nº 1 de Estados Unidos de un artista en solitario.

Récord Guinness La sopa

Katy Perry

En 2016, obtuvo el récord guinness por ser la cantante pop que más facturó en un año, ganando en total 135 millones de dólares.

Luego en 2018, Katy logró otro récord, y es que fue el primer usuario en alcanzar 100 millones de seguidores en Twitter.

Pharrell Williams

Con una duración de 24 horas, Happy batió el récord mundial del video musical más largo de la historia.

Récord Guinness La sopa

Cristiano Ronaldo

En abril de 2019, la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo fue declarado como la persona más seguida en Instagram, con más de 202 millones de seguidores. Antes de alcanzar este logro, Selena Gomez ostentó el título durante varios años.

Miley Cyrus

En 2015, la artista obtuvo un récord guinness por ser la cantante más buscada en Internet.

No es el único pues en 2012, consiguió varios récords como el de la adolescente más popular en Twitter, la mejor pagada, y la joven con más álbumes que han llegado a ser número uno.

Récord Guinness La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle